Entrevistado por Roberto Caballero en Radio del Plata, el diputado del Frente para la Victoria, Máximo Kirchner, analizó las medidas que viene llevando adelante Cambiemos y que, decididamente, impactan negativamente en las grandes mayorías para favorecer a las corporaciones. 

"Quizás el Gobierno está atravesando un buen momento, pero la gente no", dijo el diputado nacional por el FpV esta noche. 

El dirigente de La Cámpora advirtió que para la actual gestión sea exitosa necesita "10 o 12 puntos de desocupación". "En la campaña fuimos muy claros diciendo Macri o tus derechos", dijo. Hoy se discuten las paritarias con los telegramas de despidos arriba de la mesa", graficó. 

Sobre la reaparición de Cristina Kirchner, Máximo analizó que, en su mensaje, "llama de una manera honesta a no pelearnos entre nosotros".

Respecto de la detención de Milagro Sala dijo que el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, "decide quién va detenido y quién no".

En tanto, rechazó esta noche al cruce de la denuncia de la diputada jujeña Mabel Belcone, ante la supuesta existencia de valijas con dinero que eran enviadas por allegados a Milagro Sala hacia la quinta de Olivos.

"La verdad, no. Otra vez lo mismo, no. A esta altura cuesta entender estas situaciones", afirmó el actual diputado nacional al ser consultado sobre la denuncia. "Es necesario este tipo de construcción mediática porque, si tienen que mostrar la realidad,quizás el Gobierno está atravesando un buen momento pero la gente, no", señaló

"La gente está sufriendo las consecuencias de las políticas económicas de (Mauricio) Macri. A medida que las consecuencias avancen, va a haber más circo" , pronosticó.