Participaron también Nicolás Trotta, Rector de la UMET; Daniel Arroyo, Diputado Nacional y ex Ministro de Desarrollo Social; Gines González García, ex Ministro de Salud; Emilio Pérsico, secretario general del Movimiento Evita; Rafael Klezjer, secretario general CTEP Capital; Juan Monteverde, Concejal de Rosario y dirigente de Ciudad Futura. También integrantes del Frente Patria Grande como el economista recientemente electo diputado Itai Hagman; la joven legisladora electa Ofelia Fernández; el referente social Federico Fagioli;  Gabriela Carpineti, abogada; Cecilia Checha Merchán, Diputada del Parlasur; Natalia Zaracho referenta y trabajadora de la economía popular; Fernanda Miño, consejala de San Isidro; Eva Verde, coordinadora misión Me.Co.Po; entre otros

Máximo: “El orgullo y la dignidad de los argentinos vuelve a la Casa Rosada”

Durante el cierre Máximo Kirchner dijo: “La unidad que no sólo hay que mantenerla para lo que sigue, sino que lo que nos una no puede ser simplemente algo mediocre como Macri y su gobierno”. “Lo interesante es q los sectores populares puedan generar estas propuestas. Es una buena herramienta y es importante para tener frente no sólo frente a los adversarios sino también frente a los diferentes espacios del Frente de Todos para darle más consistencia para llevarla adelante” dijo el Diputado Nacional y concluyó “El orgullo y la dignidad de los argentinos vuelve a gobernar en la casa rosada”

Juan Grabois, dirigente del Frente Patria Grande, contó sobre el Plan “Lo único que tenemos hoy es una unidad política. Si esa unidad política no se sostiene, los problemas financieros y económicos inevitablemente van a poner en crisis este gobierno.

Tenemos que cuidarla y que no sea punta de lanza para agudizar las contradicciones internas”. Y agregó “La democracia está en crisis y tenemos que trabajar para poner sobre la agenda la democracia económica y para eso necesitamos desarrollo integral: tierra, techo y trabajo. Ese es el objetivo de nuestros programas”

Máximo: “El orgullo y la dignidad de los argentinos vuelve a la Casa Rosada”

En particular los programas referidos a la agenda de Tierra, Techo y Trabajo son producto del diálogo y el trabajo conjunto del los movimiento populares, en particular de la CTEP. La propuesta que el Frente Patria Grande va a acompañar, como fuerza política, es la que presenten en conjunto de las organizaciones sociales nucleadas en la CTEP el 7 de diciembre.

Itai Hagman, economista y diputado electo por el Frente de Todos afirmó “‪Los Programas de Buen Gobierno sintentizan los intereses que venimos a representar:  lxs trabajadores de la economía popular, el feminismo y la juventud. ‬‪Queremos discutir el contrato social que construiremos. Para nosotrxs no hay contrato sin los excluidos.”.