El presidente Mauricio Macri se expresó desde el Aeroclub de Rafaela, y manifestó su "compromiso" con los afectados por las inundaciones en la provincia de Santa Fe al afirmar que pretende "trabajar junto" con el Comité de Emergencia y con los gobiernos municipales y provinciales. Además, adelantó que se estudiarán proyectos hídricos "inteligentes".

Macri visitó las zonas inundadas en esa provincia y dijo que el gobierno acompañará a los damnificados y llamó a trabajar "para dejar esta pesadilla atrás".

"Entendemos lo que están pasando, su dolor es mi dolor, no lo haremos de un día para el otro, pero vamos a trabajar para dejar esta pesadilla atrás", señaló ante la prensa. 


El presidente definió como "catástrofe ambiental" la situación en las provincias inundadas y se comprometió a "proponer ayuda al sector lechero" para "no perder tambos y puestos de trabajo", al tiempo que exhortó a "trabajar en conjunto para hacer proyectos inteligentes de manera de impedir que "uno le tire el agua a otro".
etiquetas