El pasado lunes, Mauricio Macri anunció una rebaja de cinco puntos para las retenciones a la soja y una eliminación total para las cargas que pesan sobre el trigo, el maíz, la carne, pesca y las economías regionales. Después de los decretos que oficializaron las medidas, mantuvo varios encuentros con los sectores beneficiados. Por eso, hoy visitó la provincia de Corrientes.

El presidente estuvo este sábado con productores agropecuarios en Curuzú Cuatiá, y manifestó su deseo que "de la mano del campo" la Argentina "vuelva a crecer". "Argentina será el supermercado del mundo", adelantó.

"Todos los anuncios que hicimos estos días tienen que ver con que nos preocupa que haya oportunidades de trabajo, que podamos poblar nuestro querido país. De la mano del campo vamos a poblar el país y volver a crecer", dijo Macri, estuvo acompañado por el gobernador Ricardo Colombi y por los ministros de Agroindustria, Ricardo Buryaile, y de Interior, Rogelio Frigerio.

Pidió, además, dejar atrás los "conflictos" que se generaron entre el pasado gobierno y el sector agrícola y sostuvo que "llegó la hora" de conformar "un gran equipo" para que "no haya un argentino que quede en la exclusión, en la pobreza".

- El acto completo: