Sergio Massa, y la diputada nacional del GEN, Margarita Stolbizer, este lunes presentarán una agenda legislativa en común. La "Agenda para la Argentina que viene", será presentada este lunes a las 17 en el Hotel Meliá en el centro porteño.

La afinidad de ambos ex candidatos a presidente en la elección pasada los unió en la formación del nuevo índice de precios del congreso, en donde su medición de inflación fue menor a la del mismo gobierno de la ciudad.

Según los candidatos "Apuntarán a la clase media trabajadora. Hablarán de Ganancias, del 82% móvil. Vienen coincidiendo sus equipos técnicos y lo que habrá mañana será un gran encuentro de trabajo". Acerca de los despidos que se produjeron en estos meses no han emitido declaración.

"No formamos parte del nuevo gobierno pero no estamos en contra", dijo Stolbizer durante el encuentro, en el que aceptó que la presentación será leída como un "posicionamiento político".

Stolbizer entiende que su declaración será entendida como un posicionamiento político, pero resulta un posicionamiento muy suave con respecto a las críticas efectuadas desde diversos organismos al protocolo antiprotesta elaborado por la gestión macrista, y del cual su copartidario Gerardo Milman, que forma parte del nuevo gobierno, confeccionaron.

Sobre discursos elaborados acerca de la necesidad de la “gente trabajadora” los encontraremos juntos, ahora cuando las decisiones pesen, esperemos que sigan apuntando a la clase trabajadora, ya que en estos días sus críticas brillaron por su ausencia.