Tras la foto de un brindis en la Quinta de Olivos, los medios hegemónicos regaron los ríos de tinta envenenada. Aseguraban que en el gobierno hay una interna, que Alberto por un lado, que Massa por el otro... Sin embargo, la realidad se encargó nuevamente de poner en evidencia la mentira.

El jefe de la Cámara de Diputados se hizo presente en el acto de esta mañana y no dejó lugar a dudas de su apoyo a los candidatos del Frente de Todos para estas elecciones. 

"Estamos pidiendo respaldo a un proyecto de país. Cada uno de nuestros candidatos expresan cada metro de cloaca que estamos haciendo, cada vivienda que estamos poniendo en marcha. Porque expresan la vuelta al trabajo en reemplazo de los planes sociales. Por eso pedimos a los argentinos que no volvamos para atrás, votemos para adelante", sintetizó Massa.

El oficialismo se juega en estas elecciones de medio término el control de las cámaras, pero también la aprobación de cómo se manejaron los dos primeros años de gobiereno, en los que Alberto Fernández debió enfrentar una pandemia mundial.

Mientras la oposición se dedicó a decir que sólo se trataba de una 'gripecita', el oficialismo dispuso de medidas que necesitaban de mucho coraje y el presupuesto necesario en Salud para fortalecer los centros de internación y traer las vacunas que nos saquen del coronavirus.