No pasó desapercibido el gesto de reclamar a viva voz que se respete un compromiso del Frente de Todos con sus votantes y que solo pague el 10% de los contribuyentes con mayores ingresos y las jubilaciones de privilegio el Impuesto a las Ganancias, al lado de Sergio Berni, quien había lanzado duras críticas al Presidente en los últimos días.

Si bien el acto fue parte de una entrega de automóviles policiales la presencia no pasó desapercibida. Allí manifestó: "Por estas horas, hay un debate alrededor del tema del Impuesto a las Ganancias. Si en las paritarias los trabajadores recuperan el ingreso, pero después el Estado se los quita con impuestos es un sinsentido que les demos mejores ingresos en las paritarias".

"El desafío es que el Estado haga un esfuerzo a la par del que hacen lo trabajadores, el empresario que paga esos salarios, para que todos podamos reconstruir en términos de distribución de ingresos esos 20 puntos que perdieron nuestros trabajadores entre el 2015 y el 2019".

"Cuando hay aumento de inflación, cuando hay aumentos de salarios por encima de lo previsto en las proyecciones presupuestarias, ese esfuerzo lo tiene que acompañar el Estado bajando el peso del Impuesto a las Ganancias en los salarios".