Para superar el fracaso que representa el gobierno de Macri y porque la gente no puede seguir esperando, Sergio Massa finalmente anunció oficialmente que resigna su intención de ser presidente para encabezar la lista de de diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires y, eventualmente, presidir la Cámara de Diputados.

"Evaluamos la posibilidad de la primaria presidencial como una forma de hacer crecer el Frente de Todos, pero entendemos que eso en algún momento puede ser una debilidad después de la primaria.Por lo tanto tomamos la decisión de encabezar la lista de diputados nacionales de la Provincia de Buenos Aires", sostuvo el dirigente opositor.

"Tuve, tengo y voy a tener siempre el deseo de ser Presidente de la Argentina. Construimos un equipo que conoce bien al Estado, que tiene una enorme capacidad. Pero creo que es un tiempo en el que cada uno de nosotros tiene que tener una dosis de humildad y de reconocimiento de hasta dónde le da la capacidad a cada uno para pelear en el momento o en el lugar que le toque".