La pandemia y el nuevo mundo laboral obligan a tomar nuevas decisiones para dar a la gente una buena vida. En ese sentido, Sergio Massa planteó que se están buscando "soluciones prejubilatorias" para personas de más de 50 años que están desocupadas, no reúnen la edad para acceder al haber jubilatorio o no cumplen con los años de aportes suficientes para acceder a ese derecho.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, dijo que la Anses estudia diferentes mecanismos para trabajar en “instrumentos de capacitación y una solución de un instrumento pre-jubilatorio”.

En declaraciones a Radio 10, Massa explicó que la Anses “puede ayudar a aquellas personas que se han quedado sin trabajo y todavía no están en edad de jubilarse”.

Respecto de los cambios de ministros, Massa opinó que "lo más importante es que (esos cambios de nombres) lo dejen tranquilo y lo satisfagan al Presidente. El gabinete es facultativo del Presidente. Quien decide, quien elige sus colaboradores, es el Presidente".

"Somos una coalición que tiene sectores que expresan miradas distintas. Tenemos que tener la capacidad de sostener unidad en la diversidad", afirmó.