La quita de subsidios, y por ende, los brutales aumentos para los usuarios se están dando en todos los órdenes desde la asunción de Macri. Pero el Gobierno que prometía un cambio va por más.

voceros del radicalismo confirmaron a diario Crónica lo que hace algunas semanas comenzaron a destapar algunos medios como el diario Clarín, por ejemplo, y es una verdadera mala noticia para todos. 

Todo salió luego de la reunión entre Macri y radicales en Olivos, donde comentaron que las conversaciones se centraron sobre el rumbo de la economía y donde se acoró acordó un encuentro entre el ministro de Hacienda y Finanzas nacional y sus pares de las provincias.

Uno de los presentes habría dicho al matutino argentino: "Hablamos más de Presupuesto y el achique fiscal que de política", aunque esa no fue su frase más llamativa. 

Sino que confirmó lo que, por ejemplo, Clarín vaticinó hace pocos días... luego de traspasar los subsidios de las empresas eléctricas a los distritos de Ciudad y Provincia, Macri avanzará con el transporte. 

"A eso se va a sumar Transporte, pero eso es más difícil porque si no lo hacemos en forma gradual, podemos volver a escuchar la frase de Melconian", dijeron a Crónica. Meses atrás, el ex funcionario de Cambiemos dejó una sentencia que se hizo célebre: "Ojo, porque se puede ir todo a la m...".

Más tarifazos: el Gobierno ahora va por los subsidios al transporte

VIDEO RELACIONADO

Macri No vamos a devaluar,ni ajustar,ni sacar los subsidios,no tenemos previsto tarifazos.