El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que el "deseo" del gobierno nacional es que "funcione bien el proceso judicial", en referencia a las distintas causas en las que está involucrada la expresidenta Cristina Kirchner.

"Nosotros deseamos que funcione bien el proceso judicial", remarcó el jefe de ministros al ser consultado por radio Mitre respecto al avance de la Justicia sobre la exmandataria. Peña también rechazó las acusaciones de Cristina Fernández, quien vinculó su procesamiento con una persecución política, y remarcó: "Lo que está claro es que nosotros no perseguimos a nadie, nos dedicamos a gobernar".

"A todos los argentinos lo que nos conviene es que la Justicia funcione, sea para los casos de Cristina Kirchner o los casos de cualquier otro argentino, incluyendo a los funcionarios del Gobierno", agregó. En ese sentido, Peña consideró que el Poder Judicial "tiene que funcionar de forma transparente, tiene que funcionar de forma eficaz y también de lograr tiempos acordes a las demandas sociales".
 

Fuente: El Destape