A pesar del apoyo incondicional de los medios hegemónicos Marcelo D'Alessandro evidentemente no puede justificar el contenido de los chats que lo involucran en una seria red de corrupción que incluye a la Justicia y hasta a la Corte Suprema.

Pero como ya hiciera Patricia Bullrcih aquella vez que aseguró que el nieto jugaba con el celular al que le reportaba sus “tareas” el espía marcelo D'Alessio.

Según el ministro de Seguridad y Justicia su línea fue robada por el mes de octubre, aunque no consta denuncia alguna, y que junto con la suya también se robaron las líneas de jueces, fiscales y empresarios. Y según él después de eso se empezaron a conocer los escandalosos chats.

O sea el ministro de Seguridad y Justicia es víctima de un cyberataque junto con un importante grupo de gente muy poderosa y justo ese grupo se junta para hacer arrelgos espurios pero segun el ministro todo es un invento del kirchnerismo.

Para terminar de embarrarla y en lugar de hacerse cargo de lo suyo el ministro amenaza con denunciar a un diputado que habitualmente investiga casos de corrupción. Impresentable.