El periodista especializado en economía aportó su opinión habitual como columnista en TN y sorprendió al atacar a Mauricio Macri ente, atacó al expresidente con un comentario lapidario.

"Me parece que Macri tuvo un papel deslucido. Ya había perdido en las PASO porque todos los candidatos que él apoyó perdieron. En Córdoba con Mario Negri, ahora perdió en Santa Fe contra Carolina Losada, y además está cometiendo muchos errores mediáticos".

"Por ejemplo, ayer esa declaración, que habló del comienzo de la transición... Como diciendo ´este gobierno terminó´... Faltan dos años, digamos", dijo sobre el comentario golpista de Macri. Y resaltó: "Además, el gobierno fue elegido por la gente hasta el 2023. Me parece que Macri, que aspira a ser candidato en el 2023, tiene un equipo muy pobre en el tema mediático, le manejan mal las cosas, no lo contienen, y eso termina en pasos en falso".

"Ayer, esa frase que él dijo, nadie de Juntos quería... (Decían) ´son cosas de Macri´. Está mal asesorado, sobre todo en la cuestión mediática",