“¿Un inodoro le estamos ofreciendo a la gente?” se preguntó la periodista demostrando que lo importante es criticar al gobierno sin importar si queda o no en ridículo.

En primer lugar cualquier comunicador que se precie de tal debería informarse un poco antes de hablar. Debería haber investigado un poco de qué se trataba el programa y cual era su verdadero objetivoen lugar de criticar por criticar.

Hasta su compañero se dio cuenta de que estaba diciendo una pavada y trató de salvarla al explicarle que la idea era llevarle a la gente un poco de dignidad y que no se trataba simplemente de un aparato sanitario pero ella insistió con que con un baño no hacemos nada.

Más allá de la ignorancia Pagano también dejó en claro que nunca pasó necesidades ni tiene idea de lo que significa tener que recurrir a una letrina que está fuera del lugar donde vivís para hacer tus necesidades.

Su compañero no cesó en el intento de explicarle el tamaño de la pavada que estaba diciendo y le explicaba que un baño es un cambio estructural en la pobreza, pero fue inútil.