Manzur señaló: "Nosotros tenemos esperanza y entusiasmo para seguir construyendo, pero los que deciden son los tucumanos y hay que esperar los datos del escrutinio para saber qué es lo que quieren para el futuro de la provincia".

El exministro sostuvo que "desde el gobierno reconocemos que estamos mejor que hace 12 años pero hay mucho por hacer todavía", al tiempo que resaltó que "en la vida política siempre hay tareas inconclusas y ese es el desafío que queremos encarar si los tucumanos nos eligen".

El vicegobernador de la provincia, que busca suceder a José Alperovich, quien estuvo al frente del poder ejecutivo en los últimos 12 años, explicó que en caso de ser electo "lo primero que hay que hacer desde nuestro punto de vista es cuidar lo que hemos conseguido porque tenemos cimientos sólidos y a partir de ahí ir en busca de lo que nos falta".

El candidato del FpV evitó opinar sobre el complejo sistema electoral que tiene Tucumán y que, mediante los acoples, permite la presencia de cientos de listas y más 25.000 candidatos a diferentes cargos y señaló que "no soy en estos momentos la persona indicada para decidir si hay que modificarlo".

"Todos los sistemas son corregibles y hay que tratar de estar mejor, pero los tucumanos cuando entran al cuarto oscuro están solos con sus sueños y esperanza y deciden sin presiones", expresó luego de votar en la escuela El Salvador, de la capital tucumana.

Durante los últimos días se conocieron varios fallos judiciales sobre los comicios provinciales, que entre otros temas impidió que los jóvenes de 16 y 17 años pudieran votar en forma optativa, pero Manzur no cuestionó esas resoluciones y aclaró que "hay que ser respetuoso de la Justicia, es uno de los poderes del Estado y en la vida democrática hay que aceptar sus decisiones".

Por último, el candidato del FpV confirmó que Daniel Scioli, gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente de la Nación por esa fuerza política llegará esta noche a Tucumán para seguir el desarrollo del escrutinio: "Hablamos esta mañana con Daniel sobre el desarrollo de los comicios y me preguntó cómo estaba participando la gente".