Bajo la consigna "#1A Por la Democracia" se lleva a cabo una marcha en apoyo al Gobierno de Mauricio Macri. La manifestación fue convocada por las redes sociales y desde el macrismo, salieron a tomar distancia. Los manifestantes llegaron al Obelisco pasadas las 17 y luego se movilizaron a plaza de mayo.

También hay concentraciones en otros puntos de la Ciudad, como en Santa Fe y Callao, en recoleta, en Cabildo y Juramento y en la zona norte del conurbano. Adermás hubo movilizaciones en otras ciudades del interior, como Mendoza, Córdoba, Rosario, Mar del Plata y Bahía Blanca.

La jefa de la Coalición Cívia, Elisa Carrió, aseguró que "el Gobierno es el que está a cargo de la responsabilidad de llevar adelante la República" y "no necesita de manifestaciones".

Desde el radicalismo, el presidente del Comité Nacional, José Corral, afirmó que su partido "no participa ni convoca" y agregó que "la discusión con el kirchnerismo es en las urnas, no en las calles para ver quién llena más la plaza".

Entre los cánticos que se escucharon esté el de "Hebe basura, vos sos la dictadura"

Usuarios de Twitter compartieron fotos y videos de la marcha con el hashtag "1AYoVoy", y así  llegó a ser el Trending Topic número uno del país.