Aún no trascendió el contenido del encuentro entre el presidente argentino y el premier británico. Y parece que es lo que menos importa. En cambio, ya circulan fotos del encuentro que más expectativa generaba dentro de la delegación argentina. Pero el gobierno británico ratificó que no cambiará de postura sobre las Islas. Trabajarán junto a la Argentina para lograr cambios en la economía y nuevos acuerdos comerciales

Mauricio Macri devolvió al Foro Económico Mundial de Davos, la presencia de un jefe de Estado argentino, tras 12 años de ausencia.

El encuentro se realizó cerca de las 8 de nuestro país y fue a puertas cerradas en el Hotel Belvedere. En la reunión bilateral, Macri estuvo acompañado por el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, invitado especial a Davos.

Sobre el encuentro con el premier británico, la canciller Susana Malcorra dijo durante una entrevista con El Cronista que “la expectativa es abrir un espacio de diálogo y poder discutir los diversos temas de agenda común. Como todos sabemos, Malvinas es para nosotros una prioridad”.