Son dos aliadas clave para el vínculo de Mauricio Macri con su electorado. Pero ambas lo ayudan tanto como lo complican. Elisa Carrió fue al programa de Mirtha Legrand y se despachó contra el titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, por la denuncia que le radicaron por enriquecimiento ilícito. 

La diputada de la Coalición Cívica, quien termina su mandato en diciembre, dijo que el presidente de la Corte Suprema "es el verdadero poder en la Argentina" al tiempo que lamentó "la poca solidaridad de los referentes de Cambiemos" ante "operaciones" políticas. 

Las declaraciones de Lilita en el programa de la 'Chiqui' generaron gran revuelo y lo obligaron a salir a hablar en favor de la legislador quien en agosto será candidata por Cambiemos en la Ciudad para renovar la banca. 

"Quiero dejar en claro mi respaldo a la Dra. Carrió frente a las denuncias judiciales que se la han hecho", dijo el Presidente. De este modo, mostró su apoyo a la Diputada, aunque también vale destacar que eligió no emitir opinión sobre Lorenzetti.