Se cree que es gracioso, y que el pueblo se gratifica en sus humoradas. Lo cierto es que otra vez Mauricio Macri hizo chistes de mal gusto y prefirió burlarse de los demás líderes del mundo.

En medio de la conferencia de prensa conjunta con el presidente de Francia, Emannuel Macron, el jefe de Estado argentino cuestionó la capacidad de la universidad de La Sobornoa, que está considerada una de las mejores del mundo. 

 "Muchas de las macanas que cometimos nosotros las aprendimos allá, en la Sorbona", soltó en un intento de sonar gracioso.

Eso no fue todo. Poco antes de salir a escena Mauri volvió a hacer de las suyas. Quiso quedar gracioso porque ignora el idioma francés con excepción de unas pocas palabras. ¿Acaso es una virtud a destacar el desconocimiento? El G-20 no podía arrancar mejor...

El presidente juega a hacer el Show de Video Match. El problema es, además de que no es muy agradable, que ya hay en el país un Marcelo Tinelli, y encima tiene espiraciones presidenciales. ¿Se van a quedar con el original o con la copia?

LA NACION on Twitter