El presidente pidió reunir a los periodistas de espectáculos Ángel de Brito, Luis Ventura, Marcelo Polino, Carlos Monti y a Mariana Brey y los invitó a una reunión en la Quinta de Olivos para hablar "del país".

La idea, dicen desde presidencia, es que no se va a hablar del Bailando, de la guerra de Diego Maradona con sus ex, o de Sol Pérez sino que el jefe de Estado quiere saber cómo ven el país, qué sienten y qué cambiarían. 

El encuentro será este viernes a las 17. Casi todos los invitados deberán faltar a sus ciclos que se emiten justamente a la tarde, como Intrusos, El diario de Mariana, Pamela a la tarde, Este es el show e Infama.

Las críticas son muchas por esta reunión ya que con ellos sí pero con sectores de la sociedad humildes u organizaciones sociales el mandatario no se reúne. Aún así, para Cambiemos esta tarde será clave para interpelar, endulzar el oído e investigar qué es lo que piensan estos personajes que, mal que mal, son quienes escuchan millones de argentinos y argentinas a diario. 

Como se habrán tomado esto los periodistas que quedaron fuera de la invitación, como por ejemplo, Jorge Rial.