Como es habitual, el presidente Macri quiso bromear con el fútbol y le reclamó a su par, Mariano Rajoy, que se llevan a los mejores futbolistas y a los mejores técnicos.

Además de invitar el mandatario y al rey a visitar el país, Macri abogó para que las 300 empresas españolas que ya trabajan en el país aumenten sus inversiones y adelantó que le abrirá las puertas a las pymes de ese país para fortalecer los lazos comerciales. 

Macri expresó su deseo de reducir la pobreza, cosa que hasta el momento no estaría logrando, y dijo que ese es su principal objetivo.

Cuando le consultaron sobre la paritaria docente el mandatario aseguró que la oferta supera incluso a la inflación proyectada para el año y confió en que se llegará a un acuerdo a pesar de que los docentes pretenden el doble.

Por su parte Rajoy aseguró que "sería positivo un acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur" y agregó que "la historia demuestra que abrirse al exterior, abrir las relaciones comerciales, siempre redunda en beneficio de las personas"