El expresidente Mauricio Macri no pudo jugar el último partido de la delegación Argentina en el mundial de bride por un problema de salud.

Según trascendió, Macri tenía conjuntivitis, por lo cual no pudo jugar este domingo ante Suecia, donde Argentina quedó eliminada en la primera rueda de la etapa de knock out donde se definirá el título.

"Lástima que Mauricio tenía una pequeña conjuntivitis y no pudo jugar el último partido, perdimos contra los suecos que es un equipo muy fuerte. Estuvimos muy cerca. Macri fue uno de los dos mejores jugadores del equipo por rendimiento", revelaron a Clarín quienes compartieron esta semana de competencia.

Luego de haber enfrentado a 22 de los 23 equipos inscriptos en la categoría Senior, la Argentina estaba en el noveno lugar, con 250.75 puntos. Suecia, su rival de este domingo, era séptima. Por eso, el equipo albiceleste estaba obligado a ganar para poder meterse entre los primeros ocho y clasificar a la etapa de eliminación directa.

Ante el problema de salud de Macri, quienes tomaron su lugar fueron Carlos Lucena y Walter Fornasari. Después de un buen arranque (llegaron a ganar 19-13), los suecos dieron vuelta el tanteador en las últimas rondas para imponerse por 37-25.