Macri sabe quién dirige el círculo rojo y no lo dice
El Jefe de Gobierno parece morderse la lengua para no decir públicamente quién encabeza la enigmática especie de secta del establishment que presiona a políticos. "Siempre nos piden que nos juntemos ante el atropello kirchnerista, porque el fin justifica los medios", se sinceró Macri.
El jefe de gobierno porteño sorprendió esta semana al admitir presiones del establishment en el armado de lista de cara a las PASO. En otra entrevista radial, estuvo a punto de desenmascarar a quienes encabezan el enigmático "círculo rojo" que pretende, según reconoció, "poner un freno al kirchnerismo".
"Estoy tentado de decir quién es el verdadero jefe de esta extraña organización del poder", se sinceró Macri, y agregó: "Siempre te pide esta gente que nos juntemos, porque el fin justifica los medios".
Los legisladores del Frente para la Victoria Ricardo Forster y Daniel Filmus sugirieron un par de nombres que lo pueden ayudar a Macir a sincerarse.
Forster destacó que "no es ninguna novedad", y advirtió: "Gran parte de la oposición construye una agenda que no es propia, sino que hay una estrategia que tiene que ver con una estructura mediática que va definiendo" por ellos.
En tanto, Filmus dijo en TN que uno de los integrantes de el círculo rojo son "las autoridades de este canal", que "son los que definen las estrategias, son los que tienen la voluntad de que este gobierno no continúe".