Aún no se sabe si fue la juventud PRO o del mismo partido que salió este pequeño spot que intenta convencer a los votantes indecisos que quedan dando vueltas hasta el 22 de noviembre, día en el que se realizará el histórico entre Mauricio Macri y Daniel Scioli del Frente para la Victoria.

Pero en el video, que dura algunos minutos pasa, casi desapercibido, una frase que parece ser más un acto fallido que una realidad: Macri quiere negociar con los fondos buitres.

Luego de que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) aprobara una resolución que establece nueve principios básicos para guiar la reestructuración de deudas soberanas, una iniciativa impulsada por la Argentina a raíz de la pelea con los fondos buitre, luego de una batalla ganada que le llevó al país muchos meses de peleas en los tribunales de los Estados Unidos y luego de políticas económicas que lograron una independencia respecto al acoso de un grupo de millonarios en búsqueda de lucrar con la crisis pasada de Argentina, Macri promete negociar. ¿Contradicción o realidad?