El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, visitó el programa Intratables, donde el periodista Diego Brancatelli le consultó por la situación del acampe villero que se encuentra apostado sobre la avenida 9 de Julio.

El panelista le preguntó al líder del PRO, por qué, si promete una futura presidencia de diálogo, como el mismo Macri aceptó en el programa, no puede solucionar la situación de la carpa villera, ante lo cual, el jefe porteño disparó: “Estos señores no representan a nadie”.

“No representan a las villas, porque perdieron todas las elecciones a las que se presentaron”, se justificó Macri, y luego argumentó: “van a extorsionar para que le demos plata por no hacer nada”.

Ante la respuesta del jefe de Gobierno de la Ciudad, Brancatelli le consultó si la carpa villera “va a quedar ahí in eternum”, y si no pensaba dialogar, pero Mauricio se desligó por completo del asunto, y aseguró: “Y bueno, la Policía Federal los dejó instalares, y la Policía Federal se decidirá algún día a sacarlos, es responsabilidad de la Policía Federal”.