El presidente Mauricio Macri se refirió a la situación procesal de la ex mandataria Cristina Kirchner y dejó sentado cuál es su posición. Afirmó que la flamante senadora "tiene que someterse a la Justicia". De esta forma opina sobre lo que debería hacer otro poder del Estado. Aunque agregó: "Los jueces decidirán, el Presidente no tiene por qué meterse en eso".

El diálogo giró en torno a diversos tema, entre los que tocaron la todavía irresuelta muerte del fiscal Alberto Nisman. Longobardi le consultó a jefe de estado si piensa que al fiscal lo mataron, a lo que el presidente respondió "La verdad que a esta altura, sí. La última pericia que tenemos dice eso". Esto lo dijo sobre la polémica pericia realizada por Gendarmería, luego de la muerte de Santiago Maldonado.

En relación a la relación  que mantiene con su amigo personal y presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó: "Tiene una visión que no comparto", al referirse a las políticas proteccionistas impulsadas desde su gestión. Además agregó:"Yo me llevo bien. Tal vez, soy el único que lo conoce de su vida anterior. Ha demostrado un enorme interés y se ha preocupado personalmente de los problemas de la Argentina. Yo tengo que estar muy agradecido. Este último aporte de estados Unidos para buscar el submarino ha sido impresionante. Son gestos que demuestran una vocación de amistad muy grande".