A pesar del cambio de discurso, aparentemente “Macri” no se escribiría con “K”, y más teniendo en cuenta el video que difundió el periodista Roberto Navarro, donde queda de manifestó el verdadero modelo de país que pretenden los economistas del PRO.

Mientras los medios dominantes siguen ocultando el material que mostró el periodista de C5N, y por el cual fue amenazado por el jefe de prensa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Miguel De Godoy, el líder del frente intentó despegarse de las palabras de sus asesores.

Sin embargo, por más que Mauricio Macri haya asegurado este martes que lo que dijeron los economistas no tiene que ver con sus ideas, en el informe de 678, a partir de imágenes de archivo, queda de manifestó que, en realidad, es todo lo contrario.

El informe del programa de la TV Pública, además, repasa la exposición de Carlos Melconian, José Luis Espert, y Miguel Ángel Broda, y sus propuestas de ajuste, de eliminación de las paritarias y de las jubilaciones, mientras que el archivo recuerda quién es cada uno de ellos.