No se trata solamente de pymes que aparecieron en los últimos años, de compañías subsidiadas por el gobierno anterior, la crisis le pega a todos. Incluso a los que nunca habían tenido problemas financieros. Ahora le tocó a la panadería 'La Primavera'.

"Queridos, clientes, vecinos, familias, con dolor les comunicamos que esta casa después de 63 años a partir del 18/01/2019 cerrará sus puertas definitivamente debido a la ya conocida situación económica del país", dice el comunicado que los vecinos leyeron en la puerta del local. 

La razón del cierre no es nueva, los tarifazos en los servicios, sumado a que no se puede trasladar los costos a precios porque, por los trabajadores perdieron poder adquisitivo y no pueden afrontar pagar más caro el pan. 

Sólo la luz aumento el 2600 por ciento desde que asumió Macri.

"Se nos hizo insostenible pagar los servicios" dijo a 0221.com.ar Micaela, la dueña del comercio. "Vinieron todos a dar su apoyo, no paro de llorar" contó y explicó: "Se nos hizo insostenible pagar los servicios, arrancó con el aumento del agua, siguió con el gas y no paró".