Macri lo hizo otra vez. El presidente inauguró otra obra iniciada y financiada por el gobierno anterior, y se limitó a adular la flamante obra del puente que une áreas productivas de Entre Ríos.

Pero lo que el mandatario omitió, es que la obra en realidad fue iniciada por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner en 2013, con una inversión de 254 millones de pesos y un financiamiento otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Todo, gestionado por la administración kirchnerista.

"Hoy inauguramos el Puente Vasallo, parte de una importantísima obra vial en Urdinarrain, Entre Ríos, que ayudará mucho a la conexión entre las áreas productivas de la zona", completó el jefe de Estado dando una parte escueta de la real información sobre la obra.

Por eso, el ex gobernador de la Provincia, Sergio Urribarri no se cayó y manifestó su bronca en las redes sociales: "Esto que hoy inauguró y que se ejecutó durante mi mandato –la construcción del puente más largo en la historia de esta provincia– forma parte de lo que a su juicio es la pesada herencia que usted me endilga y que repite sin analizar un coro de resentidos devenidos en pseudo fiscales públicos berretas".

Para cerrar, Urribarri señaló: "Finalmente Presidente, ojalá venga a la provincia muchas veces a inaugurar sus propias obras. Hasta que eso ocurra por favor guárdese sus palabras".