Luego de la sesión en Diputados del miércoles, en la que Cambiemos logró bloquear todos los proyectos que buscan alternativas a los brutales tarifazos, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se fue directo hacia Ezeiza para comenzar su ‘escapada’ a Florida, Estados Unidos.

Vale  recordar que el regresado ‘puente turístico’, en su versión macrista es ‘día no laborable’ (es decir, que queda a decisión del empleador), con lo cual, muchos trabajadores no podrán disfrutar de un descanso durante este lunes, cómo sí lo hará el funcionario.

Según publica el portal Política Argentina, Frigerio se subió a un vuelo de Aerolíneas Argentinas y partió hacia Weston, Florida, donde arribó el jueves y permanecerá hasta el martes. El titular de Interior fue fotografiado por otro pasajero dentro del avión.

El funcionario, así, sigue el ejemplo del presidente Mauricio Macri, quien este viernes inició su cuarta estadía en la residencia de Chapadmalal, sumando más de 90 días de receso en lo que va de su gestión. Los viajes surgen en medio de la incertidumbre por la reciente disparada del dólar, y tras una semana polémica por los brutales tarifazos.