Las encuestas no dan un buen panorama para Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. Es por ello que el oficialismo tira todas sus fichas al asador. Si hasta Elisa Carrió, candidata por la Ciudad, estuvo de gira por el interior bonarense (donde no se presenta), para ver si levanta un poco la intención de voto.  Y el presidente Mauricio Macri no es la excepción. 

Este lunes el mandatario nacional visitó el municipio de Tres de Febrero, que gobierna el amarillo Diego Valenzuela, y visitó una panadería. Lo curioso fue que, a la hora de pagar, advirtió que se 'olvidó' del dinero y tuvo que romper el chanchito el jefe comunal, según confirmó el medio Infobae. 

No se sabe si Mauricio esperaba que el pequeño comerciante, asediado por los tarifazos en la luz y el gas, le regalara las facturas. Como sea, fue Valenzuela el que terminó por pagar los 70 pesos. 

Por otro lado, fue llamativo que, en una ronda de selfies con contados vecinos que se acercaron, un joven apareció haciendo el gesto de la V junto a Mauricio Macri. ¿Le habrá gustado?