El presidente Mauricio Macri brindó una entrevista en la que pareció hablar desde una realidad paralela, ya que entre otras cuestiones, aseguró que el país está mejor económicamente que en el 2015.

En diálogo con FM Pasión, de la localidad puntana de Buena Esperanza, el mandatario reconoció que hay gente enojada, angustiada porque cuesta más llegar a fin de mes”, pero argumentó: “La Argentina venía desde hace muchos años viviendo por encima de sus posibilidades, y de golpe nos encontramos que el mundo nos dejó de dar crédito para sostener eso, y tuvimos una devaluación grande acompañada de la inflación, y eso nos ha pegado”.

“Hoy estamos en mejor posición para encarar el futuro de lo que estábamos en 2015”, aseguró el presidente, quien durante la misma entrevista sostuvo que “está empezando a bajar la inflación”.

Como para recordar alguno de los récords negativos que acumula Cambiemos, la inflación del 2018 fue la más alta en 27 años. Además, los salarios perdieron casi 10 puntos de poder adquisitivo y la ociosidad industrial llegó a niveles de 2002.

Las reacciones:

Marcelo Puella on Twitter
Alcira Argumedo on Twitter
Horacio Torres ✌🇦🇷 on Twitter
Agencia El Vigía on Twitter
Miguel Fernandez Pastor on Twitter
Unidad Ciudadana 🇦🇷 on Twitter
Nano Levoratto on Twitter
Ulises Mauro on Twitter
hernán pablo on Twitter
#SaqueoProAlPalo on Twitter
Mc Bain 🐍 on Twitter
Agustina Sánchez on Twitter
Motor Económico on Twitter
Mariela Bustamante on Twitter
Gabriel Soglio on Twitter
Viviana Huerta on Twitter
Matias on Twitter