"Durante una hora y media este grupo de violentos agredió una y otra vez a la policía", se limitó a decir sobre lo sucedido. "No es una sociedad normal" acusó. "No puede ser un deporte ver cuantos policias herimos" aseguró. Para Macri la Metropolitana tenía que estar trabajando para el barrio y no "defendiéndose con escudos de los violentos".

Macri una y otra vez repitió que "no podemos caer en estos niveles de violencia". "Tiene que haber algun tipo de sensatez" lanzó al aire. "Es un día muy triste" cerró un Macri que casi no ahondó en el tema, se limitó a hacer frases generales y evitó hacer un mea culpa.

La vicejefa de Gobierno se expresó en el mismo sentido: "La policía no fue a enfrentarse con nadie pero se recibieron agresiones que actuó, se defendió de gente que no tienen representación en el Hospital Borda", dijo en la ocasión María Eugenia Vidal.

Un momento tenso se vivió cuando Montenegro fue consultado sobre lo ocurrido con el reportero gráfico de Clarín Pepe Mateos quien no solo recibió un balazo de goma en la cara sino que también fue apresado. "Mateos termina pidiendo disculpas a la Policía, una persona lo detiene porque es agredido el policía también", dijo.