El presidente Mauricio Macri viajó a su ciudad natal, Tandil, para pasar la semana Santa junto a su madre. La familia presidencial se hospeda en la estancia La Carlota.

El viernes, el matrimonio jugó al golf en El Valle de Tandil Country, Golf & Resort con un amigo, Nicola Parasucco. Además realizó una caminata por el club donde el mandatario se dejó fotografiar junto a su esposa Juliana Awada.  

Hoy a las 11.40 de la mañana Macri se acercó, junto a Antonia, a la Iglesia del Santísimo Sacramento, donde fue recibido por el Padre Raúl Troncoso. A la salida de la visita religiosa, los un grupo de vecinos repudió la presencia del presidente al grito de "¡Macri para la mano!". Las personas también pedian por la liberación de la presa política, Milagro Sala y por la paritaria nacional docente.

Macri lleva en 16 meses de gestión 64 días de vacaciones. En promedio son 4 días de descanso por mes desde que asumió allá por diciembre de 2015, sin contar sábados y domingos. Así, el ex empresario trabajó en total 4 días de cada semana desde que es Presidente de la Nación Argentina.