El presidente aseguró que todos los mandatarios se fueron sorprendidos con la Argentina. Recalcó el trabajo que se hizo a fin de hacer acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea. Si bien la piedra en el zapato de estos acuerdos es presidente electo de Brasil, Macri adelantó que se reunirá con Bolsonaro durante el verano.

Macri prefirió evitar el tema de su posible reelección y aseguró que para eso falta mucho.

El presidente condenó la violencia que no permitió la final de la Libertadores y aseguró que el mal trato y los escupitajos a las autoridades del futbol internacional en la confitería de River fue peor que las piedras al micro.

El presidente Mauricio Macri destacó hoy que, más allá de los debates sobre temas globales que se desarrollaron en el marco de la Cumbre del G20, pudo mantener reuniones bilaterales en las que avanzó "en temas más concretos" y y se firmaron "cosas muy valiosas". 

En este sentido, detalló que el presidente ruso, Vladimir Putin, le confirmó que ese país "participará en la licitación para la construcción de un ferrocarril a (el yacimiento de) Vaca Muerta"; y que Estados Unidos, a través de la Corporación de Inversión Privada en el Extranjero (OPIC), "va a financiar una de las autopistas" y que traerá "nuevos inversores a Vaca Muerta", entre otros ejemplos.