"Eva Perón es puta. Viva el cáncer", esa es la carta de presentación de Agustín Romano Norri, referente tucumano de la Juventud de Cambiemos, actual concejal y precandidato denunciado por acoso sexual. Toda una joyita del PRO, sin duda.

Horas antes del acto, se viralizó un audio de Whatsapp donde se lo escucha a Norri hablándole a quien se supone es un peronista y diciéndole que la figura de Eva ya "no va más". Pero luego afirma que "Eva Perón es puta" y "viva el cáncer".

Los Romano Norri son una histórica familia radical que conforman el apoyo territorial de Cano, el precandidato que no conoce a su propia provincia y que terminó eyectado del Plan Belgrano ante la falta de resultados y obras luego de casi 2 años a su cargo, consigna el portal El Disenso.

Agustín Romano Norri es la mano derecha de Cano en Tucumán, referente de la Juventud de Cambiemos y quien fue denunciado por acoso sexual en el mes de febrero por Daniela, que trabaja como moza en un bar, luego de que el concejal la insultara y le tocara la cola mientras ella trabajaba.

Fuente: El Disenso