El presidente Mauricio Macri habló de algunos temas de la realidad política y económica que atraviesa la Argentina, pero además se metió en la pelea con Marcelo Tinelli.

En declaraciones que se publicaron en el marco de una columna de opinión de un periodista del diario La Nación, criticó al animador Marcelo Tinellial señalar que a él lo "satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros". "Es increíble que se ofenda", argumentó. 

Macri cargó duro contra Marcelo Tinelli: ''Me satiriza de mala manera''

Las frases fueron realizadas en un encuentro que mantuvo con el periodista de La Nación Joaquín Morales Solá, en su despacho de la Casa Rosada.

Allí, Macri reconoció que pudo "haber errores" en la estrategia aplicada para modificar las tarifas del gas, y habló de la relación con el conductor de ShowMatch

"Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros", manifestó.

"No hubo pelea. Él decidió satirizarme y recibió 150.000 tuits de crítica. Investigamos el tema. No hubo trolls ni el Gobierno tuvo nada que ver. Sí hubo 30.000 tuiteros que lo criticaron", expresó.


"¿Cómo no va a haber 30.000 tuiteros que simpatizan con el Gobierno si este gobierno es producto en gran medida de las redes sociales? Es increíble que se ofenda", añadió Macri.