El encuentro con los gobernadores será encabezado por Macri, a quien acompañará el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el secretario de Asuntos Políticos, Adrián Pérez, informó la agencia Télam. 

Luego, a las 10:30, Macri asiste a la inauguración de la estación de tren Aristóbulo del Valle, de  la Línea Belgrano, en Vicente López, Provincia de Buenos Aires.

Los trabajos se iniciaron en abril de 2015, respondiendo a un reclamo histórico de los vecinos. En la estación, por la que pasarán más de 80 mil de personas por día, habrá una boletería, locales comerciales, una Delegación Municipal “Puente Saavedra”, un destacamento VL Patrulla y una oficina del RENAPER, para tramitar el DNI y el pasaporte.

Más tarde, el Presidente encabezará una reunión de coordinación de Gobierno, en su despacho, de la Casa Rosada. A las 15:00 mantendrá una reunión con Jamie Dimon, CEO del banco J.P.Morgan, también en su despacho de la  Casa Rosada. A las 15:30 presidirá una reunión del Consejo Presidencial Argentina 2030, en la Sala Eva Perón, también en la Casa de Gobierno.