El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezaron un acto en un taller ferroviario de la localidad de Tolosa, en donde fueron repudiados por vecinos que se acercaron con reclamos hacia el Gobierno por la crisis que atraviesa el país.

“Repudiamos la llegada del presidente a los Galpones ferroviarios de Tolosa”, señalaron desde el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), según publica Diario Popular.

Durante el acto oficial, un grupo de personas se acercó con carteles a las inmediaciones de la calle 3 y 524, para expresar su rechazo a las políticas del Gobierno. “Mientras el mandatario hace proselitismo electoral, miles de familias de la zona hacemos esfuerzos denodados para llegar a fin de mes o conseguir un trabajo que pueda sustentar nuestras familias”, se quejaron.

“Con cada lluvia, los barrios linderos al predio que recorrerá Macri hoy se inundan sin lograr ningún tipo de respuesta del estado, sea municipal, provincial o nacional”, indicaron los vecinos. Muchos sostenían carteles que decían “acá pasamos hambre”.