Manuel Adorni creyó que una broma hecha en twitter era cierta y la publicó con uno de sus comentarios habituales que decía "Argentina de pie". Hasta ahí podía ser que él también hubiera sido víctima de una fake news pero el mismo Adorni aseguró que él lo buscó, que ya tenía vendidos 2 certificados y que obviamente ya lo habían bajado.

Luis Majul y Manuel Adorni volvieron a hacer el ridículo presentando una fake news como si fuera real

Pero lo cierto es que el impresentable señor Adorni mintió una vez más. Él no buscó la publicación en Mercado libre sino que sólo vio la publicación de un tuitero y la dio por cierta, subiéndose a la mentira y replicándola. Éste es el tuit original.

Tweet de Valentín

Pero después de que Adorni republicara el tuit dándolo por cierto y que en el canal de Macri lo replicaran como si fuera verdad, Crónica TV también se comió la curva y siguió agrandando la fake news.

Tanto que el autor del tuit original, @valentingarijo publicó las repercusiones que tuvo su tuit, burlándose del poco profesionalismo del periodismo argentino y le dedicó unas especiales palabras al inefable Manuel Adorni por mentiroso.

Tweet de Valentín
Tweet de Valentín
Tweet de Valentín
Tweet de Valentín