El doctor Gregorio Dalbón se ofreció a representar a la familia de Lucas González, obviamente sin cobrarle y hasta aclaró en cámara que no quería politizar la causa y que el único objetivo de su trabajo es que los asesinos estén presos.

Pero a Luis Majul no le gustó la elección de abogado y se los tiró en la cara a los padres que todavía están atravesando el duelo por el brutal asesinato de su hijo.

Con tal de criticar a Cristina Kirchner por donde pueda el "periodista" trasgrede cualquier límite y hasta aseguró que "La elección como abogado de Gregorio Dalbón... Yo no tengo nada que decir de la familia, pero alguien le tiene que avisar... Dalbón, hincha fanático de Cristina y este gobierno. Abogado carancho", lanza en un intento de editorial en el canal que Lanata asegura que pertenece a empresarios ligados a Mauricio Macri.

Gregorio Dalbón tiene un hijo que juega en las inferiores de Racing tal como ocurriera con Lucas González y por eso es que se vio identificado con la familia y les ofreció sus servicios. El vínculo entre la familia y el letrado, nada tendría que la política sino que vendría de esos tiempo. Pero Luis Majul, evidentemente no tiene esa información o no le importa.