El Gobierno nacional informó la renuncia de Eduardo Jorge Martino al cargo de director de Infraestructuras Críticas de Información y Ciberseguridad (ICIC), que depende del Ministerio de Modernización. Al parecer coincide con la publicación de documentos secretos en la web. 

El ICIC pertenece a la Subsecretaría de Tecnología y Ciberseguridad del Ministerio de Modernización y tiene como objetivo proteger las infraestructuras de gobierno de cualquier vulneración o ataque (internos o externos).

Martino, que fue designado el 4 de mayo de 2016, es un ex comisario de la Policía Federal. Con fuertes vínculos con el PRO y hombre cercano a Jorge "Fino" Palacios, ex jefe de la fuerza de seguridad porteña procesado por escuchas ilegales, Martino fue nombrado como superintendente de Comunicaciones y Servicios Técnico de la Metropolitana en 2009.

Pero la semana pasada, se publicaron a través de las redes sociales los documentos del hackeo al ministerio de Seguridad que desmintieron a Patricia Bullrich. La ministra de Seguridad había asegurado que sólo se vulneró su cuenta de Twitter, pero finalmente también se filtró información del mail del ministerio.