Este domingo fueron las PASO en la provincia de La Pampa, y el resultado electoral de las internas pampeanas dio como ganador al candidato a intendente de la capital por el Frente Justicialista Pampeano, Luciano Di Nápoli, mientras que en las internas de Cambiemos, el precandidato del PRO, Carlos Mac Allister, fue derrotado ampliamente por el radical Daniel Kroneberger. 

El referente de Unidad Ciudadana calificó de "histórico" el frente sellado por todos los sectores del peronismo pampeano.  

Di Nápoli aseguró que "fue un escarmiento para el gobierno de Mauricio Macri" el magro resultado que obtuvo el candidato a gobernador y ex secretario de Deportes en la interna de Cambiemos, donde alcanzó sólo el 35 por ciento de los votos, a pesar de contar con mayores recursos económicos para la campaña que su competidor radical.

El candidato a intendente por Unidad Ciudadana recordó que el respaldo del macrismo a Mac Allister, un aliado del Presidente desde sus inicios en la política, nacionalizó la interna provincial y recibió "un muy claro mensaje electoral". 

En una charla en Radio 10, el flamante candidato dijo que es una unidad para vencer al "gobierno liberal de Macri"