Es año electoral y la oposición está en medio de un terremoto de gran escala. Mientras Mauricio Macri intenta ganar presencia (sin dejar la reposera), no son pocos los que en Juntos por el Cambio piensan que lo mejor es dejar al Ingeniero en el pasado. 

El que hizo punta de lanza en esta línea no fue otro que el senador de JxC, Martín Luosteau. El legado más importante de Macri es haber terminado su mandato", dijo Guga y dio a entender que su tiempo como líder terminó. 

No sorprende que el dirigente del partido ECO, que siempre hizo opo-oficialismo, cruce a Mauricio Macri. Pero lo llamativo es su declaración fue levantada por el vicegobernador Diego Santilli. 

Diego Santilli on Twitter

"Comparto con @GugaLusto que Cambiemos debe construir una fuerza más grande para ganar las elecciones. Tenemos una identidad muy clara para oponernos al kirchnerismo. Coincido en que el desafío es ampliarse desde esa misma identidad y sumar para construir una verdadera alternativa", lanzó el compañero de gestión de Horacio Rodríguez Larreta. 

Y el que se vistió de macrista fue Hernán Lombardi. El aliado de Patricia Bullrich en su cruzada anticuarentena respaldó a Macri.

Hernán Lombardi on Twitter

Pero no fueron los únicos. Varios dirigentes se sumaron al debate público de uno y otro lado de la grieta.

Si la oposición no reagrupa sus filas, no sería de sorprender que lleguen a las elecciones con boletas separadas.