Alberto Khalil, hermano de Jorge, es de profesión abogado. Se desempeñó como Director de Asuntos Jurídicos desde 2003 -decretado por el entonces vicepresidente primero de la Legislatura porteña Santiago de Estrada y también el legislador del PRO Oscar Moscariello, quien fuera en ese momento Secretario Administrativo del organismo- hasta fines de 2009.

Desde 2012, y de acuerdo a un decreto firmado por el actual vicepresidente primero de la Legislatura Cristian Ritondo, Khalil trabaja en la Planta de Gabinete de la Asesoría Administrativa.

Desde 2005, la hermana de Jorge y Alberto, Vanesa Fernanda Khalil, trabaja en la planta permanente de la Subsecretaría de Labor Parlamentaria, decreto que fue firmado por de Estrada y Moscariello.

Alberto Khalil publicó hoy un comunicado de prensa en donde afirma que "los distintos nombramientos para el ejercicio de diversas responsabilidades en el seno de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se realizaron en todo de acuerdo a la legislación vigente y en franco reconocimiento a mi idoneidad profesional".

Asimismo, destacó: "en referencia a la adjudicación de mi condición de socio del Señor Oscar Moscariello, en la empresa Lennon Publicidad S A., vengo a negarlo, ya que nunca fui participe de dicha empresa, en cambio de su antecesora Tendencia y Mercados y Comunicación S. A., mi participación fue como Sindico Titular y no como socio, tal como se me adjudica".

"Ahora si, en relación al nudo del conflicto, por el cual se me coloca en un cono de sombra al señalarme como socio del señor Jorge Alejandro Khalil, a quien acusan infundadamente de agente iraní, deseo destacar, que dicha persona, es mi hermano, del quien no renegaría, y con quien compartí una sociedad como proyecto económico, el cual nunca prospero, resultando por tanto una sociedad sin ejercicio", destacó.

Khalil se presentó como "argentino, padre de 3 hijos, casado en primeras nupcias desde el año 2002, vecino del barrio de Floresta e hijo de padres argentinos y nieto de libaneses, y de religión musulmana, lo cual no me convierte en un terrorista o un practicante de políticas religiosas".

Además recordó ser "recibido en la Universidad de Buenos Aires, Profesor de Derecho, diplomado en el Instituto La Salle", poseer "una Maestría en Derecho Administrativo en la Universidad Austral"; y su actual cargo de rector de un colegio secundario.