El empate técnico entre Esteban Bullrich y Cristina Fernández de Kirchner, con diferencia de apenas 6.915 votos en la Provincia de Buenos Aires- usualmente considerada como "la madre de todas las batallas"- abre un nuevo frente de lucha en las próximas elecciones legislativas de octubre donde la decisión de los ciudadanos volverá a ser, una vez más, clave, para medir el poder político de Cambiemos y Unidad Ciudadana. 

Los resultados de la Provincia 

Los resultados en la Provincia de Buenos Aires, distrito a distrito

En el medio del escándalo por el recuento de votos detenido en la madrugada y que dejó a Cristina Kirchner empatada técnicamente con Esteban Bullrich; quedaron escrutadas un 95.68 % de las mesas en la Provincia. 

Cristina Kirchner obtuvo el primer puesto en catorce de los veinticuatro partidos del conurbano bonaerense, mientras tanto Esteban Bullrich, de Cambiemos, alcanzó a liderar en diez partidos, dejando en rezagado en un tercer lugar a la fuerza política liderada por Sergio Massa.

Los resultados en la Provincia de Buenos Aires, distrito a distrito

Cerca de la 1 de la mañana del lunes - con la posterior denuncia de Leopoldo Moreau del "secuestro de votos de los bonaerenses"-  , los votos escrutados indicaban que el Frente de Unidad Ciudadana conseguía la primera posición en la categoría de precandidatos a senadores nacionales en Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Hurlingham. José C. Paz y La Matanza. Además de liderar en  Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno y Quilmes.

Por su parte, Cambiemos obtuvo mayor cantidad de votos en General San Martín, Ituzaingó, Lanús Morón, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.