El secretario de la Juventud del partido neonazi Bandera Vecinal, Gastón Gama, confirmó que el subsecretario Nacional de la Juventud, Pedro Robledo, los invitó a participar del encuentro en Casa Rosada con el jefe de gabinete, Marcos Peña y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

"La convocatoria fue pública. Me sentí identificado por la reunión y quise ir en nombre del partido", contó Gama a la prensa.

Los neonazis que fueron a Casa Rosada plantearon la vuelta del servicio militar obligatorio

"Informamos que en la tarde de hoy la Juventud del Partido Bandera Vecinal (La Passaponti), fue invitada y participó en la Casa Rosada del encuentro "Mesa de Juventudes Políticas Partidarias" convocado por el Jefe de Gabinete, Lic. Marcos Peña, y el Subsecretario de Juventud de la Nación, Sr. Pedro Robledo. En representación de nuestro Movimiento, concurrieron al evento los compañeros Gastón Gama y Gabriel Kloster", dice el comunicado oficial del grupo de neonazis que asisiteron al encuentro convocado por el gobierno de Mauricio Macri.

En el texto, advierten que "La Passaponti defendió la reinstauración del Servicio Militar Obligatorio y pidió que se convoque a un plesbicito popular". 

Y agregan: "El temario de la reunión fue abordar el debate sobre el Servicio Militar Obligatorio, la implementación del Boleto Estudiantil, y la instauración de la Boleta Única Electrónica en las elecciones legislativas del 2017. Nuestros dirigentes coincidieron, en general, con las otras fuerzas respecto de la necesidad de avanzar en los dos últimos puntos".