Estos personajes que se autodenominan "periodistas independientes" y en realidad son independientes del periodismo, siguen haciendo su trabajo de operadores políticos, que para eso los contrató el dueño del canal y expresidente Mauricio Macri.

Y al parecer tienen en sus manos algunas encuestas que indican que es probable dar vuelta el resultado de las PASO en la elección de noviembre y por eso ya le están advirtiendo a sus seguidores del macrismo que tengan cuidado con la posibilidad de que haya un fraude.

Obviamente apuntan a las figuras de Aníbal Fernández y Juan Manzur como dando por hecho que si ellos están a cargo del proceso eleccionario podrían fraguar su resultado.

Se están atajando y se nota. Pero además Leuco metió la pata cuando dijo que no sólo el fraude sino que hay otros delitos relacionados a las elecciones como la utilización de la base de datos del IFE. Lo que pareció no recordar Alfredito es que fue Juntos por el Cambio el que utilizó la base de datos de la vacunación para hacer campaña en CABA.