Parece que entre Clarín y La Nación se disputan cual de los dos medios hace notas sobre el lujo del macrismo más que de los tratados comerciales que realizó el presidente en su viaje a China. 

Primero, el diario de Bartolomé Mitre relató cómo Macri le mostró un video suyo a su par chino, Xi Jinping sobre cómo metió un gol, también qué comió y el look de Juliana Awada. Ahora, el Gran Diario Argentino remarca "la fiebre consumista" de los funcionarios que también viajaron por trajes "a U$S 100" y que se confeccionan "en 24 horas". 

Según Santiago Fioriti, el enviado especial comenta que todo comenzó cuando un diputado comentó que viajó con la valija vacía porque tenía el dato concreto de las corbatas y los trajes a un precio muy barato. "'¿Les gusta?", preguntó, y se abrió de par en par un saco azul con detalles muy finos en celeste. "Me lo entregaron recién. Lo hicieron en 24 horas y como quedó perfecto encargué otros cinco. Están buenísimo, ¿Mirá que yo de esto sé eh?'", relata el periodista de Clarín. 

Los funcionarios de Macri se desesperaron por trajes baratos y falsificados

La nota aquí