La red social fue el lugar para las incorrecciones no solo ciudadanas sino políticas. Tras la designación de Ricardo Forster como secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional, la oposición se descargó a través de Twitter.

Políticos opositores cuestionaron una gestión que aún siquiera existe a cargo del referente de la organización de intelectuales Carta Abierta en la cartera de Cultura, que depende de Teresa Parodi.

Con chicanas y preconceptos, dirigentes de la oposición embistieron contra una nueva secretaría que busca destacar los valores inherentes de la cultura nacional. En una entrevista luego de su designación

Forster indicó que su objetivo será generar un debate abierto. "Será un espacio para discutir todo lo que es imprescindible discutir en la Argentina de hoy a través de un amplio recorrido de la historia, de las tradiciones intelectuales desde el pasado al presente, a lo largo de todo el país. Los demócratas defendemos la diversidad, la posibilidad de un debate abierto", sostuvo.